martes, 3 de enero de 2017

Camioneta se despista y cae al rio Opamayo en Lircay

Se registra tres heridos y un desparecido

El día de ayer a horas 9 y media de la noche aproximadamente a la altura del Km. 03 + 300 de la carretera de Lircay – Anchonga se registró un accidente de tránsito, la volcadura de un vehículo de placa de rodaje  W5C – 777 que se había precipitado al rio Opamayo.

Efectivos policiales ,personal de bomberos y Serenazgo de Lircay llegaron al  lugar antes

indicado, observaron en el fondo del abismo de unos 120 metros aproximadamente, un vehículo siniestrado que se encontraba en las aguas del rio Opamayo, donde al bajar en el camino se encontró a un herido quien salía hacia la carretera, siendo auxiliado y conducido al Hospital II-I de Lircay,  se encontró dos heridos dentro del vehículo uno de sexo femenino y otro de sexo masculino, quienes con ayuda de personal de bomberos y Serenazgo fueron sacados de dicho vehículos y conducidos al área de emergencia del hospital.

Cuatro personas serían las que viajaban en este vehículo, aparentemente después de haber asistido a la fiesta por el aniversario del distrito de Anchonga , después de varias horas de búsqueda por el lugar y a razón de que el caudal subía por la torrencial lluvia, hallaron solamente a tres personas ,no se logró hallar a la cuarta persona quien sería Alfredo Urbina Ticllacondor.
De las personas rescatadas, fueron identificados como Neftalí Quispe Serpa (29) quien presenta Poli contuso y fractura en clavícula, Nicola Zevallos Huincho (24) , presenta Poli contuso y contusión de cadera y José Luis Urbina Aparco (28) quien presenta Tec – Poli contuso – descartar hematoma intra craneal.
La policía junto a la compañia de bomberos y el Serenazgo de la localidad informaron que vienen realizando las acciones de búsqueda a fin de ubicar a la persona de Alfredo Urbina Ticllacondor, de quien se presume habría caído a las aguas del rio Opamayo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.