miércoles, 25 de enero de 2017

Camión cae a pendiente luego de chocar con Bus de la empresa Ticllas


Accidente de tránsito ocurrió entre Huando y Acobambilla
El día de hoy aproximadamente a la 1:30 pm se registró un accidente de tránsito, una colisión entre un camión y un bus de la empresa de transportes Ticllas, en la carretera Huancavelica – Huancayo inmediaciones de Acobambilla, donde la peor parte la llevó el camión que cayó por un a pendiente de unos 40 metros aproximadamente, con resultados de daños materiales y dos personas heridas.

Efectivos del en de la Comisaria de Huando una vez conocido el hecho se constituyeron al lugar, paraje denominado “Antacruz” del anexo de Nueva Acobambilla, distrito de Huando-Huancavelica, carretera central Km. 26+300, donde se pudo constatar el choque por topetazo ocasionado entre el bus de la emordpresa de transportes “Ticllas” unidad vehicular de placa rodaje A7T-969, con el vehículo camión marca JAC  de placa de rodaje C4F-719, color azul, vehículo que se encontraba despistado y volcado en un abismo aproximadamente a unos cuarenta metros distante a la carretera asfaltada recostado hacia su lado izquierdo.

En el lugar los agentes policiales encontraron a la persona Edgar Almonacid Hurtado (47) quien dijo ser el conductor del camión siendo trasladado inmediatamente al centro de salud del distrito de Huando quien aparentemente se hallaba lesionado; asimismo se encontró al menor Elvis A. P. (16) hijo del accidentado, quien se quejaba de fuerte dolor en el brazo izquierdo producto del accidente de tránsito, quien en estas circunstancias optó por saltar del camión cuando vio que este se volcaba al precipicio, a quien de igual forma prestaron auxilio trasladándolo al Centro de Salud Huando para su atención médica.
Identificaron al conductor de la empresa de pasajeros “Ticllas” como Wilfredo García Escobar (28), quien manifestó encontrarse ileso así como los veinte pasajeros que viajaban a quienes se les abordo en otra unidad vehicular rumbo a la ciudad de Huancavelica. En el centro de salud Huando el medico de turno indicó que la persona de Edgar Almonacid Hurtado, conductor del vehículo camión se encontraba estable con diagnostico TEC leve y poli contuso, quedando en observación.

Estos hechos para mayores investigaciones y responsabilidades sobre el suceso, lo indaga la Tercera fiscalía de Huancavelica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.