miércoles, 25 de enero de 2017

Cae piedra enorme al interior de una camioneta en Huantaro

Camioneta se despisto luego que le impactara una piedra sobre el techo del carro a la altura del copiloto.

Un accidente de tránsito se suscitó con consecuencias de lesiones personales por la ciada de piedras a la altura de la piscigranja en el Km. 172 + 435 de la carretera Huancavelica- Huancayo, lugar denominado Huantaro a unos kilómetros de la vía de Izcuchaca hacia Acostambo, este hecho se produjo el día de ayer a eso de las 07:20 am Aproximadamente.

Por pedido de auxilio del conductor, efectivos policiales de la comisaria de Acostambo se dirigieron al lugar donde se produjeron los hechos, pudiendo encontrar  a un vehículo de placa de rodaje A7O – 948, Marca Toyota Modelo Hilux de color Azul con evidentes daños materiales y  a la persona de Luis Gustavo Amaya Aguirre debido con lesiones personales producto del accidente de tránsito, donde el vehículo al momento de ser impactado por la enorme roca se despistó, inmediatamente le brindaron los primeros auxilios al conductor y posterior traslado a la clínica Cayetano Heredia de la ciudad de Huancayo con diagnostico poli contuso y corte en la cabeza.

Cabe mencionar que al momento de ocurrido el accidente de tránsito el conductor se encontraba solo dentro del vehículo siniestrado, ya que la pesadísima piedra cayó sobre el techo del copiloto, destrozando el parabrisas y parte de la carrocería del vehículo.

Se recomienda a los conductores tener mucha prudencia por estas inmediaciones ya que la caída de piedras y deslizamientos por esta zona son constantes por las intensas lluvias que se está produciendo estas últimas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.