jueves, 19 de enero de 2017

Buscan a propietario de automóvil abandonado

Hace más de una semana está estacionado al parecer abandonado frente la municipalidad


Un vehículo de placa N° BGH- 854 Marca Toyota de color plomo y blanco con franjas de color plomo oscuro, se encuentra estacionado en el lugar de aparcamiento de las Unidades de Serenazgo de la Municipalidad provincial de Huancavelica desde el pasado viernes 13 de enero hasta la actualidad.

No se tiene referencia el por qué esta en este lugar tantos días y los miembros del Serenazgo hacen un llamado al propietario para que pueda movilizar su vehículo.

Según la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP), de acuerdo a una consulta rápida, el vehículo sería propiedad de las personas que responden a datos personales de Edison Raúl Párraga Laura y María Elena Rojas Cajacuri, María Elena de la ciudad de Lima.
El Jefe de Serenazgo Rupertino Quispe manifestó que es preciso que los dueños del referido vehículo se acerquen a las oficinas de la Unidad de serenazgo o retire su vehículo del lugar estacionamiento de los vehículos de este organismo estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.