lunes, 30 de enero de 2017

Buscan intensamente a joven madre que aparentemente cayó al río Ichu

Se presume que habría caído a las turbulentas aguas del río Ichu

Una incesante búsqueda realizan los familiares y efectivos del Escuadrón de Emergencia d la Policía Nacional del Perú de una joven de 18 años embarazada de siete meses que hasta el momento no hay luces de sus paradero según las versiones de los familiares.

El día de ayer, así como hoy la búsqueda ha sido continúa ya que se sospecha de que esta joven madre habría caído a las aguas del rio Ichu y que algunas versiones indican que presuntamente habría sido arrojada al rio Ichu.


Personal policial pertenecientes al del Departamento de Unidades de Emergencia DEPUNEME fueron designados para realizar la búsqueda de la persona desaparecida identificada como: Luz Diana Quispe Quispe (18), quien desde este fin de semana que transcurrió se encuentra en calidad de desaparecida, al parecer habría  caído o habría sido arrojada a las aguas del rio Ichu por inmediaciones del  terminal terrestre (puente tecnológico  “LLalluchaca”  el distrito de Ascensión-Hvca). La desaparecida además del embarazo tiene un hijo de unos  dos años aproximadamente quien estaría con un continuo tratamiento médico en la ciudad de Lima, con un diagnostico medico en el Hospital del Niño.


Por órdenes superiores el personal policial se constituyó a las orillas del rio Ichu con la finalidad de realizar la búsqueda y recuperación  del cuerpo de la persona indicada, dando inicio desde el puente del Santa Rosa y culminando en el puente del ejército, realizando el recorrido por ambas orillas del rio Ichu buscando por las cuevas y rocas con resultado negativo. La búsqueda continuara el día de mañana según indicaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.