jueves, 12 de enero de 2017

Bus se despista y se empotra en una vivienda en Paucará

Un bus de la empresa Warivilca se despistó en una esquina de una calle de Paucará, prácticamente empotrándose sobre una vivienda que fue derribado por el impacto del vehículo
Un accidente de tránsito se registró el día de hoy en horas de la mañana, el despiste del vehículo de placa W2F-757, de la empresa Warivilca conducido por la persona de Julio Arturo Osorio Rojas (29), hecho suscitado el día de hoy a horas 07:30, Av. Ica y Jr. Quinuales  del distrito de distrito de Paucará, que trajo como consecuencia lesiones en los pasajeros y daños materiales en un inmueble.
La policía llego al lugar y constataron que un vehículo de placa de rodaje W2F-757, de la empresa Warivilca, que venía de la ciudad de Lima con destino a la ciudad de Acobamba, se había despistado en la Av. Ica, empotrándose en el domicilio ubicado en la intersección Av. Ica y Quinuales de propiedad de: Fabián Huarcaya Rojas (47), trayendo como consecuencia además daños materiales en la vivienda.

Resultaron con lesiones Julio Arturo Osorio Rojas  (29) conductor del vehículo, los pasajeros Teófila Vargas Tito (69), Carmen Teresa Cruz Vargas (31), Angélica Ccora Antay (31) pasajeros del bus, quienes fueron auxiliados y evacuados al centro de salud de Paucará, teniendo como diagnóstico heridas poli contusas leves, informe otorgado por la galeno del centro de salud María del Carmen Medina Villanueva.

De las diligencias preliminares que realizaron los efectivos el orden se tiene conocimiento, de que Julio Arturo Osorio Rojas (29), conductor del vehículo, el día de ayer 11 de enero, a horas 15:30, salió de la ciudad de Lima con destino a la provincia de Acobamba, siendo su ruta Lima-Huancayo- Mejorada-Paucará-Acobamba, y siendo las 07:30 Aproximadamente del día de hoy, se despistó atribuyendo el accidente al factor climatológico. Sin embargo se llegó a establecer que el conductor no tenía copiloto, siendo responsabilidad aparente de la empresa de transporte, las razones de por qué un solo conductor manejó por espacio de 17 horas este bus, asumiendo que este salió a las 15:30 de la ciudad de Lima.


Cabe indicar que las diligencias, se realizó con la participación y presencia del representante del Ministerio Público, Fiscal provincial mixto de Paucará el Dr. Leoncio Apumayta Riveros. El vehículo que ocasionó el accidente de tránsito fue remolcado e detenido efecto de realizar las pericias pertinentes, asimismo el conductor se encuentra sometido a los exámenes de ley, Dosaje etílico, apreciación etílica entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.