miércoles, 4 de enero de 2017

Bus de Antezana se despista y deja un muerto en vía Los Libertadores

Un muerto y 40 heridos dejó como saldo el despiste del bus de la empresa de transportes Antezana Hermanos a la altura del puente Chicchubamba, en la provincia huancavelicana de Huaytará, durante la madrugada de ayer.

El que llevó la peor parte fue el conductor Félix Armando Parodi Monte de 51 años de edad, quien perdió la vida aplastado por el timón del vehículo que impactó con una roca y de nada sirvieron los esfuerzos para poder salvarlo.
En cuanto a los heridos, los más graves fueron evacuados al establecimiento de salud de Huaytará y al Hospital de San Clemente, donde recibieron la atención médica respectiva.
Asimismo otro grupo de personas, llegaron hasta el terminal terrestre de Ayacucho, donde los esperó el personal de salud del Sistema de Atención Móvil de urgencias (Samu).
El bus partió de Ayacucho con destino a la ciudad de Ica a bordo de 59 pasajeros, a las 9:45 de la noche del último lunes y sufrió el aparatoso accidente a la 1:30 de la madrugada de ayer.
Al respecto, los administrativos de la empresa informaron que aún no se conocen las verdaderas causas del accidente; sin embargo, según las primeras investigaciones el sueño habría vencido al chofer y perdió el control de la máquina.
Hasta el lugar se aproximaron los efectivos de la policía para investigar las causas del trágico hecho.
DORMIDO. Según las primeras investigaciones, el chofer se habría quedado dormido y perdió el control de la máquina.


Fuente y foto: Correo Ayacucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.