lunes, 16 de enero de 2017

Automóvil se despista en Pampachacra

Vehículo salió de la pista al parecer por factor climatologico
Un automóvil se despisto en las inmediaciones del Centro Poblado Menor de Pampachacra  a la altura de botadero, en el kilómetro 11 saliéndose de la vía al parecer por razones del clima, ya que la vía se encontraba afectada por las constantes lluvias.
Efectivos policiales del Escuadrón de Emergencia se apersonaron al lugar de los hecho, ahí se pudo observar un auto marca Toyota de placa de rodaje D73 319 modelo corola color negro metálico fuera de la pista a unos 5 metros. Así mismo a un costado de la pista parado la persona de Juan Moron Cahuana de 66 años quien indicó ser el conductor del vehículo. Mencionó que al retornar del botadero hacia Huancavelica, a causa de las lluvias el vehículo cedió dio unos cinco metros fuera de la pista, de inmediato se comunicó con la central de emergencia dicho conductor a fin de que puedan ayudarlo.
Señaló además de que  él se encontraba estable y que el vehículo  al momento  de los hechos solo tuvo daños materiales y que asumiría los gastos. De igual manera se hizo presente el dueño del vehículo  C.V.F (26) manifestando que solo son daños materiales y que remolcarían el vehículo para su reparación. Cabe mencionar que dicho vehículo se quedó en el lugar de los hechos por presentar daños materiales y fallas mecánicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.