lunes, 9 de enero de 2017

Automóvil se despista cerca a Huando

Sucedió en el  en el Km 12+500 de la carretera central Huancayo-Huancavelica, distrito de Huando provincia y departamento de  Huancavelica, aproximadamente a las 17:35 horas del fin de semana que transcurrió. Por una  comunicación de los conductores usuarios de la vía se tomó conocimiento de un accidente de tránsito despiste (seguida de lesiones y daños materiales), en el Km 12+500 de la carretera central Izcuchaca – Huancavelica.

En el lugar de los hechos, se pudo observar que en la cuneta de lado derecho de la vía, se encontraba siniestrado el vehículo M-1 automóvil de placa de rodaje C9W-575, marca Toyota, modelo Corolla, color Azul oscuro mica, asimismo se logró identificar en el lugar de los hechos al conductor siendo la persona de Noé Franklyn Tello Mueras (22)  y a los pasajeros siendo las personas de Luz María Tuncar Quispe (19), Nohemí Garcia Vilcas (26), con DNI N° 45866367, quienes aparentemente se encontraban ilesos.
Personal policial se constituyó al centro de salud del distrito de Huando donde se encontraba la persona de Magali Ayuque Arias (29), la misma que indico ser pasajera del vehículo accidentado, presentando el diagnostico de contucion multiple, traumatismo craneocefalico leve, tec leve, siendo el doctor que la atendió Artemio Asto Alvinagorta

El conductor del vehiculo en mencn Noé Franklyn Tello Mueras (22),fue conducido ala comisiaria de Huando para las diligencias correspondientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.