martes, 31 de enero de 2017

Auto se volcó en Pucapampa y cayó en precipicio de más de 30 metros

Accidente de tránsito en la carretera de  Huancavelica - Santa Inés, hay dos heridos
Un automóvil que transitaba en la vía indicada, vehículo Marca Toyota, color negro ,modelo Corolla que venía procedente de la capital de lima hacia la ciudad de Huancavelica sufrió un accidente de tránsito, una despiste y volcadura cayendo a un barrando de aproximadamente  treinta metros de la via en un barranco.

Este hecho  de transito ocurrió en la carretera Huancavelica - Santa Inés  kilómetro 185 + 500   en las inmediaciones del centro poblado de Pucapampa – Huancavelica. Efectivos policiales de emergencia se constituyeron al lugar mencionado, encontrando a tres personas aparentemente heridas quienes manifestaron que momentos antes habrían sufrido un accidente de tránsito a quienes se les trasladó inmediatamente al Hospital Regional de Huancavelica. Los heridos fueron identificados como: Raúl Rubén Chancos Capcha (58) conductor del vehículo accidentado de placa AAK-101 quien resultó ileso, Ninfa Galindes Gutiérrez (43) poli contuso, por descartar traumatismo; y Ana María Castro Velázquez (18) poli contuso por descartar traumatismo, quienes fueron atendidos por el medico de turno Miguel Escadillo Palomino. Los accidentados se encuentran en el hospital para su recuperación.

Cabe mencionar que el vehículo se encuentra con la  carrocería abollada y con desperfecto mecánico razón por lo cual se quedó en el lugar de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.