lunes, 2 de enero de 2017

Anciano muere atropellado por un bus

Se suscitó em la via Lircay – Huancavelica. Chofer fue detenido


Era aproximadamente las 5 de la mañana cuando personas que transitaban por las imediaciones del anexo de Allato en Lircay comunicaron a la policia que en el km 15 de la carretra Lircay - Huancavelica se habia suscitado um acidente de transito, un atropello con consecuencia de muerte de un anciano.


La policía al llegar,observó un tumulto de personas quienes observaban el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino quien fue identificado como Isaac Tovar Ramos (64), quien habría sido víctima de un accidente de tránsito (atropello), por parte de un bus conducido por el señor Leoncio Janampa Huincho, vehículo de placa de rodaje T2X-969 perteneciente a la empresa de transporte “SELVA TOURS”, quien se dirigía hacia la ciudad de Lircay hacia Huancayo, dicho conductor fue detenido por los efectivos del orden.

Este hecho a la vez, fue comunicado al representante del Ministerio Publico, Fiscal de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa – Angaraes, quien mediante providencia fiscal dispuso se realicen el respectiva levantamiento de cadáver y demás diligencias de Ley. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.