lunes, 2 de enero de 2017

Alcalde de Yauli fue denunciado por violencia familiar

En incidente hijo del burgomaestre también habría agredido al jefe de Serenazgo de Yauli

El primer día del año 2017 en Yauli se escandalizó con un hecho de violencia familiar; en horas de la noche  la señora O.A.T. (44) se presentó a la comisaria de Yauli, quien hizo de conocimiento haber sido presuntamente víctima de agresión física por parte de su esposo Sr. Simion Taype Sedano actual alcalde Yauli, hecho suscitado aproximadamente las 21:20 horas del dia primero de enero. La policía al tener conocimiento del hecho se dispuso la ubicación del presunto agresor constituyéndose a su domicilio ubicado en el Jr. Callao S/N del Distrito de Yauli – Hvca (lugar donde ocurrieron los hechos), por referencia de sus vecinos se tuvo conocimiento que el denunciado se había retirado de su hogar en aparente estado de ebriedadº en compañía de varios sujetos con dirección al Centro Poblado de San Juan de Ccarhuacc.


La denunciante manifestó haber sido víctima de agresión física con puñetes y patadas en el cuerpo por su esposo y que no sería la primera vez que lo agrede. Cansada de los abusos físicos y verbales lo denunció a fin de que las autoridades tomen conocimiento del hecho; además indicó que también que el denunciado  agredió a su propio hermano de nombre Juan en circunstancias que defendía a su cuñada Olivia.


Además de ello la policía tuvo por conocimiento que el mismo día de la fecha y hora el señor Edwin T. A. (24), hijo del alcalde presuntamente agredió físicamente con un objeto contundente punzocortante (pico de botella de cerveza) al Sr. Edilberto Gutierrez Taipe (42) Jefe de Serenazgo de Yauli, llegando a cortarle al parecer la ceja izquierda y la cabeza (parietal izquierda) del cual los efectivos del orden dieron cuenta a la Primera Fiscalia Provincial Penal Corporativa de Huancavelica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.