miércoles, 4 de enero de 2017

Abogado fue hallado sin vida en el interior de su domicilio en Huancavelica

Familiares que lo encontraron trataron de reanimarlo

Eran las nueve y media aproximadamente del día cuatro de enero del 2017, una persona  de sexo masculino de nombre Wilson T.D. (42) había sido hallada sin vida en el interior de su domicilio en la avenida Manchego Muñoz cuadra 3 por sus familiares.


Cuando la policía llegó al lugar lo hallaron junto a sus familiares y personal del Serenazgo y el SAMU tratando de reanimarlo, el cuerpo yacía sin signos vitales en  posición  de cubito dorsal; según las informaciones preliminares el abogado habría tomado aparentemente la fatídica decisión de auto eliminarse al parecer por tener problemas de índole familiar, judicial y sentimental.

Cabe mencionar que momentos antes que se haga presente el personal policial, los hermanos P.T.D (29) y M.T.D (31) quienes habrían encontrado a su hermano colgado de inmediato trataron de reanimarlo brindándole los primeros auxilios logrando cortar los cables y cuerdas de plástico en la cual estuvo suspendido, para así llevarlo a un ambiente más despejado, así mismo pidieron ayuda a las personas más cercanas haciéndose presente el Serenazgo, personal policial del 105, los Bomberos y personal del Samu de Huancavelica, quienes trataron de reavivar sin éxito.


Más adelante se hizo presente agentes de la DEPINCRI y OFICRI de la PNP, quienes a la vez comunicaron al representante del Ministerio Publico quienes realizaron el levantamiento de cadáver y traslado del mismo la Instituto de Medicina Legal para la necropsia correspondiente.

Fotos: Cortesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.