martes, 13 de diciembre de 2016

Vehículo tenía número de motor diferente al de la tarjeta de propiedad

Un vehículo que circulaba por el cercado de la ciudad de Huancavelica fue capturado en un operativo que realizaba la Deprove PNP.
El operativo policial “Salta monte 2016” se realizó con la finalidad de prevenir la comisión de hurto, robo y/o receptación de vehículos automotores, accesorio y/o autopartes por parte de DD.CC y a la vez con la finalidad de ubicar, identificar y capturar vehículos con requisitoria vigente a nivel nacional.


Como resultado del mismo, se logró intervenir  a un total de treinta y ocho (38) vehículos de diferentes categorías, por diferentes puntos de la ciudad de Huancavelica, ubicando por inmediaciones la Av. Augusto B. Leguía-Cercado de Huancavelica, cuando se encontraba circulando el vehículo de placa de rodaje KI-8432, marca TOYOTA, modelo SEDAN, color ROJO BLANCO y serie N°RT104967692, año 1977, el mismo que era conducido por Emiliano M. J. (72), unidad vehicular que según la tarjeta de propiedad presentaría  el motor N°18R1387236, sin embargo al ser examinado por el Perito de Identificación Vehicular, presenta físicamente el motor N°16R0043329   motivo por el cual el automóvil fue  trasladado a la DEPROVE PNP-Huancavelica para realizar las diligencias preliminares  y establecer la procedencia legal del autoparte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.