miércoles, 14 de diciembre de 2016

Sujeto intentó violar y robar a jovencita en el barrio de San Cristóbal

Transeúnte que pasaba por las inmediaciones evitó un posible ultraje
Una señorita que transitaba por las inmediaciones del Jirón Huayna Capac del barrio de San Cristobal, vivió momento de angustia y pánico cuando un sujeto la atacó cuando pasaba por el lugar a eso de las 11 de la noche y para su buena suerte un transeúnte la salvó y este llamo a la policía.

El personal de la PNP fue al  lugar antes señalado, encontrando a una señorita quien fue identificada como A.P.M. (20) quien mencionó que minutos antes un sujeto quien fue identificado como Cristian Y. M. (23 ) quien presuntamente la habría llevado a un rincón y tapándole la boca la intentó violar,  mencionándole además que se bajara el buzo y repitiéndole palabras obscenas.
Según la versión de la fémina,  en el momento del forcejeo la habría golpeado en la cabeza con un fuerte puñetazo e indicando que le entregara su celular, momentos donde cruzo un joven de sexo masculino quien ayudó a la agraviada, quien persiguió  y redujo al sujeto hasta que la policía llegara al lugar.

El sujeto fue trasladado a la comisaria en calidad de detenido por encontrarse inmerso en el presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de tentativa. Cabe señalar que Cristian Y.M. al momento d los hechos se encontraba en aparente  estado de ebriedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.