martes, 13 de diciembre de 2016

Serenos devuelven celular a su propietario

La Unidad de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huancavelica halló un celular marca Acer N° 9869999019 con chip claro táctil en buen estado a la altura del Puente Villa Agraria del barrio de San Cristóbal a la 1:00 a. m. del sábado 10 de diciembre y que fue devuelto ese mismo día.

Para su devolución el Jefe de la Unidad de Serenazgo Ruperto Quispe Berríos en presencia de esta procedió a levantar un Acta de Entrega del celular marca Acer al Sr. Christopher George Aroni Mendoza (21) natural de Huancavelica, con domicilio en el Jr Castrovirreyna N° 133 (yananaco), identificado con DNI N° 72274493 en la que firman ambos.

Se recomendó al joven dueño tener más cuidado con sus pertenencias, porque gracias a Serenazgo tiene nuevamente su artefacto de comunicación que es de gran importancia para cada persona, la misma que permite mantenerse en contacto con el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.