martes, 13 de diciembre de 2016

Serenazgo encuentra a oveja extraviada

Una oveja que permanecía en las oficinas de la Unidad de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huancavelica buscó a la propietaria del animal que fue hallado cerca de la entidad financiera Banco de Crédito del Perú al mediodía del día miércoles 08 de diciembre del presente año por un sereno cuando realizaba su patrullaje.

Las características que presenta la oveja es de edad joven, color blanco con mancha negra en la cabeza y llevaba una cinta color rojo alrededor del cuello, los serenos le han alimentado, le dieron alfalfa, incluso la llevaron a la casa para que duerma de una efectiva para que no ensucie los ambientes de serenazgo.

La persona que extravió a esta mascota apareció en las oficinas de Serenazgo, como  dueña Victoria Carhuapoma de Morán (41) quien vive en Jr. Tarapaca s/n Asequia Alta (Santa Bárbara) lloró de emoción al encontrar su ovejita de nombre Pancha. Finamente ella firmó un Acta de Entrega donde se da fe que le pertenece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.