martes, 13 de diciembre de 2016

Retroexcavadora fuga luego de chocar con vehículo

Mientras consultaban sobre la reparación

Sucedió en el distrito de ascensión cunado el señor Alejandro Y. S. (62)  se encontraba conduciendo su vehículo marca Dodge Modelo Coronet de placa  F8Y-39O, color verde se estaciono por el lugar denominado Millpoccachuana del distrito de Ascensión aproximadamente a las 10 de la noche del dia de hoy, cuando en esos instantes pasaba un vehículo de retroexcavadora CAT-151, presuntamente chocando el pesado tractor con la parte posterior izquierda del automóvil de placa F8Y-390.

En esos instantes el vehículo de retroexcavadora se estaciono y el conductor del vehículo color verde se bajó para pedirle sus documentos al otro chofer, pero él no quiso entregar ningún documento así  que decidió llamar a la policía. Los efectivos policiales tardaron en llegar, así que  ambos conductores decidieron luego de una acalorada conversación, ir al planchador pero el conductor de la retroexcavadora aprovecho de esta situación para fugarse antes que llegaran a  dicho lugar.

Indignado de este hecho el dueño del automóvil se apersono a la comisaría del barrio de Santa Ana a realizar la denuncia correspondiente contra el presunto responsable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.