miércoles, 14 de diciembre de 2016

Retienen a menor por ingresar a una vivienda aparentemente a hurtar

En su intento se habría caído desde un segundo piso a un jardín
Eran aproximadamente 00:30 horas del día de hoy 14 de diciembre y en las inmediaciones de la estación central del tren había sido descubierto  un menor de edad en el interior de un domicilio por los dueños de una casa.

José Luis R.H. (36) dueño de la casa, quien menciono que pasado la media noche, vio al ver por la ventana de su segundo piso de su domicilio, caer una persona del techo hacia el patio de su vivienda, este llegando a dañar a sus motocicletas que estaban en el patio. Luego salió agenciado con una linterna pudiendo observar a un menor escondido entre los arbustos de su jardín, por lo que pidió ayuda a sus vecinos llegando a retener a al menor.
Así mismo la persona de Felix R. S.R. (28) vecino del lugar mencionó que también habían intentado ingresar a su domicilio y que no era la primera vez que habrían intentado ingresar a su domicilio motivo por el cual dio aviso a la policía, así mismo refrieron que sus cómplices habrían huido del lugar

El menor de fue identificado con las iniciales RQH (15) y se encontraba en aparente estado de ebriedad y por lo que se le traslado a la comisaria sectorial de Huancavelica, para las diligencias preliminares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.