viernes, 16 de diciembre de 2016

Padre agrede a su hijo con ronzal de burro

El menor de iniciales Y.C.H de 15 anos habría recibido un golpe en la cabeza con un ronzal de burro (jáquima) compuesto con evillos de metal en  forma ovalada, provocándole lesiones, corte a la altura de la cabeza.
Motivo por el cual el menor se apersono a pedir auxilio  a la dependencia policial emanando líquido vital sangre a eso de las 8 de la noche horas aproximadamente refiriendo que su Progenitor Herminio C. C, habría sido el causante de sus lesiones.
La Comisaria PNP. Izcuchaca, de inmediato se le presto el auxilio, conduciéndolo al Centro de Salud del distrito de Izcuchaca, siendo atendido por el Medico de Turno Fernando Roque Huamani, quien diagnóstico: herida contusa en cuero cabelludo parietal izquierdo ,así mismo ante el hecho producido ,el personal policial se constituyó al domicilio de la persona de Herminio C. C, logrando su ubicación y captura por inmediaciones del local del Juzgado de Paz No Letrado de Izcuchaca, para luego conducirlo a la Comisaria PNP. Izcuchaca, a efectos de que se realice las investigaciones del caso.
Se comunicó la detención del mismo, por la fragancia del delito cometido por Herminio C.C, a la Fiscalía Provincial Mixta de Izcuchaca, quien dispuso que el padre agresor en mención permanezca en esta dependencia policial por un lapso de 24 horas, a fin que se continúen con las investigaciones para el esclarecimiento de la comisión delictiva y se cumpla con realizar las demás diligencias preliminares que estipula el NCPP vigente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.