martes, 6 de diciembre de 2016

Municipio huancavelicano repartirá más de 700 puestos para feria navideña

Comerciantes  se reunieron con funcionarios de MPH para coordinar sobre feria que se desarrollará del 23 de diciembre al 01 de enero

 Los comerciantes de diversos giros de negocios se reunieron con funcionarios de la Municipalidad Provincial de Huancavelica durante la mañana del lunes 5 de diciembre del año en curso  con la finalidad de coordinar sobre actividades cercanas a fiestas navideñas.
El gerente de Desarrollo Económico Lic. Froilán Ninanya Santillán, dirigió la reunión donde sostuvo que la venta de puestos para esta campaña será uno por persona, y no pueden acaparar puestos, si se detecta esta anomalía se sancionara esta persona, en la cual los dirigentes se comprometieron respetar esta decisión porque todos tenemos derecho a una oportunidad, manifestó.
En este contexto, se dio a conocer las zonas donde se ubicaran los puestos para cada negocio, entre los jirones Torre Tagle, Francisco de Angulo, la Av. Sebastián Barranca y adyacentes donde estarán las secciones de juguetes (62 puestos), calzados (96), artesanía (22 puestos) muebles (44 puestos), artículos de segunda (133 puestos), ropas (252 puestos), panetones (29 puestos), vinos (24 puestos), locerías (26 puestos), comidas (25 puestos) haciendo un total de 713 puestos.
La sub gerente de comercialización Marilú Vásquez Castillo precisó que la feria se iniciara el 23 de diciembre hasta el 1 de enero del 2017, acotó que la venta de puestos se iniciara el 15 de diciembre con los puestos de panetones y vinos, 16 diciembre juguetes y calzados, 17 diciembre ropas hechas, 19 diciembre locerías, artesanías y muebles, 20 diciembre artículos de segunda y comidas y la distribución de puestos el 23 de diciembre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.