viernes, 16 de diciembre de 2016

Menor es sorprendido sustraendo prendas de vestir valorizadas en mas de 1500

Adolescente en aparente estado de ebriedad fue intervenido en el mercado de abastos quien habría participado del hecho en complicidad de otros sujetos. Menor de 14 años de edad afronta investigación por la presunta infracción a la ley penal Contra el Patrimonio en la modalidad de Hurto Agravado.

En eficaz intervención policial tras el llamado de alerta de un agente de seguridad del mercado de abastos de la ciudad, personal policial de la Comisaría PNP Huancavelica realizo la intervención de un menor de 14 años de edad identificado con las iniciales K.H.S., quien en complicidad de otros sujetos habrían logrado sustraer prendas de vestir de una galería valorizados en S/ 1500.00 soles aproximadamente.


Los sujetos que ingresaron por la puerta lateral izquierda N° 02 ubicado en el Jr. García de los Godos, luego de cometer el hecho ilícito se dieron a la fuga por lo que efectivos policiales emprendieron un operativo de búsqueda por diferentes sectores del centro de abastos, llegando a intervenir en inmediaciones de la sección de comidas al menor de iniciales K.H.S., el mismo que al momento de su intervención presentaba signos de haber ingerido bebidas alcohólicas, quien en todo momento se negó a indicar el paradero de los otros participes del ilícito.


Ante los hechos el menor fue conducido a las instalaciones de la dependencia policial  conjuntamente con los bienes hurtados materia de investigación siendo puesto a disposición de la Sección de Investigación Criminal (SEINCRI), comunicando del hecho a la 1º Fiscalía Provincial de Familia de Huancavelica a fin de continuar con las diligencias e investigaciones del caso.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.