martes, 13 de diciembre de 2016

Locutores jugaron fulbito en su día

                                        
Como todos los años, el día ocho de diciembre se festeja el día del locutor peruano, y en el marco de esta fecha, los hombres y mujeres del micrófono de Huancavelica organizaron una actividad deportiva donde participaron en este campeonato seis equipos de diferentes medios de comunicación radial de Huancavelica.

Esta actividad inició  hora once  de la mañana y duró hasta las cuatro de la tarde, en el coliseo cerrado francisca diez Canseco de castilla. Esta actividad fue organizado por la asociación de locutores de nuestra localidad.
Lelos ganadores fueron el equipo de radio estudio uno, el segundo lugar quedo radio súper Latina, el tercer lugar Radio Master Mix,  cuarto lugar Radio Cultura, Quinto lugar radio  Onda Okey, Sexto lugar Radio Mega Stereo, quienes fueron  premiados con trofeos, camisetas y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.