miércoles, 14 de diciembre de 2016

Exhortan a la población huancavelicana a evitar la compra y venta de productos pirotécnicos en estas fiestas navideñas

Advierten operativos para evitar tragedias
En los próximos días se realizarán intervenciones en el mercado de abastos y centros comerciales de la ciudad de Huancavelica, con la finalidad de evitar tragedias que comprometan vidas humanas y daños a la propiedad, el alcalde de Huancavelica exhortó a los padres de familia a no adquirir estos producto que causan daño auditivo, visual, amputación y quemaduras de manos principalmente de a niños, niñas y mascotas.

Dicho operativo estará encabezado por el Javier López apoyo de personal de la Municipalidad Provincial de Huancavelica y de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes recorrieron los diferentes sectores de este centro de abasto donde entregaron material informativo indicando se evite comercializar pirotécnicos.

“En la municipalidad hemos coordinado los operativos de prevención los cuales serán constantes a fin de evitar tragedias. Hay que recordar que no solo hay sanciones administrativas sino también penales, por eso se exhorta a la población a no comprar estos productos”, afirmó el burgomaestre.


Asimismo, explicó que junto a las autoridades competentes, en los próximos días se realizarán intervenciones en los puestos de ventas de la Tierra del Mercurio a pocos días de celebrarse las fiestas de navidad y de fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.