martes, 6 de diciembre de 2016

Español desaparece presuntamente en Huancavelica

La policía y allegados buscan a extranjero.
Según una denuncia que interpuso en el Departamento de Investigación de Trata de Personas (DEPINTRAP), de la Región Policial Huancavelica, la dama A .C. S (32), quien es pareja del ciudadano español, Cristian GUIJARRO LINARES (22), de nacionalidad española, quien habría salido del domicilio que queda en Callqui Chico – Huancavelica, el día 02 diciembre a las 13:30 horas aproximadamente.

El extranjero aquel día habría salido presuntamente con dirección a la empresa de envíos “Wéstern Unión” de esta ciudad de Huancavelica, con la finalidad de retirar del mismo la suma de 250 euros e imprimir una constancia de la compra de boletos de viaje para el retorno de los mismos a la ciudad de España.

Desde ese dia no se tiene referencia de esta persona, ni donde es su paradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.