jueves, 15 de diciembre de 2016

Docente fue detenido acusado de violación a una menor

Fue sorprendido presuntamente saliendo de la casa de una de sus alumnas en aparente estado de ebriedad en el distrito de  Mariscal Cáceres - Huancavelica

de noviembre del presente año. Se habría producido presuntamente un hecho lamentable, una menor de 17 años  de iniciales E.E.V habría sido víctima del presunto delito contra la libertad sexual - violación sexual por parte de su profesor identificado como L.C.C.(36), docente de la institución educativa de nivel secundaria “Daniel Alcides Carrión”.

Según indico el hermano de la menor  a la policía, que a eso de las 06:00 de la mañana fue a visitar a sus hermanas, al domicilio donde viven sus dos hermanas, instantes en el cual sorprendió al docente saliendo del interior del domicilio de las menores, quien le manifestó que habría ingresado a la vivienda para quedarse a dormir por encontrarse en estado ebriedad, no dando otra explicación por su proceder.

El hermano denunció este hecho en la comisaria PNP Mariscal Careces, el personal policial del distrito en rápida intervención logro ubicar y trasladar a la dependencia policial al presunto autor del ilícito penal, comunicado del hecho a la Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Huancavelica, quien dispuso que se traslade a la menor y al presunto autor a la ciudad de Huancavelica, para continuar con las diligencias de ley correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.