martes, 13 de diciembre de 2016

Consejo Regional avala funcionamiento de Ingeniería Ambiental en Angaraes

Mediante acuerdo de Consejo Regional N°147

El Consejo Regional de Huancavelica aprobó por voto unánime de sus integrantes avalar y respaldar de la la implementación y funcionamiento escuela académica profesional de ingeniería ambiental de la universidad nacional de Huancavelica en la sede de la provincia de Angaraes, Lircay.

Mediante el acuerdo de consejo N°147-2016, El pleno en uso de sus atribuciones conferidas por la Ley Orgánica de los Gobierno regionales, respaldó el funcionamiento de dicha escuela académica  a pedido de los estudiantes y docentes de la facultad de Ingeniería Minas-Civil – Ambiental con sede en Lircay.



“Con la finalidad de promover un desarrollo social y educativo de forma descentralizada en el ámbito de la región, el consejo regional aprueba y ratifica su compromiso con la comunidad estudiantil de Angaraes”, informó el presidente del consejo de Huancavelica, Diógenes Anccasi Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.