jueves, 15 de diciembre de 2016

Autoridades de Cañete se unen para impulsar ejecución de Carretera Huancavelica-Tipiccocha-Cañete-Lima.

Autoridades de Huancavelica sostiene reunión en provincia limeña. 
Una comisión de la región Huancavelica encabezado por el Gobernador, Glodoaldo Álvarez Oré supervisaron los trabajos de mantenimiento y mejora de la carretera Huancavelica – Tipiccocha - Cañete – Lima.
La delegación integrada por los consejeros regionales, Diógenes Anccasi representante de la provincia de Huancavelica y Rodrigo Zuasnabar de Tayacaja, junto a la máxima autoridad llegaron al límite interdepartamental Huancavelica – Lima, continuaron hacia Florida, Madeam, Huangascar y Cañete.

En esta localidad costeña sostuvieron una reunión con el alcalde provincial de Cañete, Alexander Bazán, en esta cita se trató la integración de vías de comunicación entre las regiones de la Mancomunidad Regional Pacifico Centro Amazónico, integrada por las regiones de Huánuco, Huancavelica, Junín, Lima, Pasco y Ucayali.
Esta reunión ha servido para fortalecer el proyecto de la carretera de integración entre las regiones de Huancavelica, Junín y Lima, igualmente instó a las autoridades de la región Lima para que ponga sus buenos oficios para hacer realidad la carretera Qhapaq Ñan, sostuvo Álvarez Oré, “Como dice el dicho, el que camina hace de Lima provincias, participaron en la reunión Alexander Bazán Guzmán, Alcalde provincial de Cañete, asimismo Vladimir Rojas, consejero regional de dicha localidad quienes junto a las autoridades de Huancavelica acodaron impulsar la vía de comunicación de integración macro regional, además se comprometieron apoyar en camino” 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.