viernes, 31 de agosto de 2012

Radio Master Mix, sigue liderando el raiting de sintonía en Huancavelica

Medio de comunicación radial, caracterizado por emitir entretenimiento, música e información consolida su permanente liderazgo según estudios de sintonía en el mes de Julio
En el último informe de estudios realizados por CPI Compañía Peruana de Estudio de Mercados y Opinión Publica en el mes de julio del presente año, la emisora Radio Master Mix FM, se consolida en el primer lugar de sintonía radial en la ciudad de Huancavelica,  liderando el raiting de emisoras en audiencia radial.
A lo largo de los últimos años, el liderazgo de este medio ha sido notorio en la localidad. En el año 2011 se consolidaban en la audiencia global entre emisoras de cadenas nacionales y locales en un segundo lugar en las encuestas; luego de RPP Noticias la seguía Master Mix y entre tanto liderando la audiencia entre radioemisoras locales.
En el presente año, así se muestra el ranking de emisoras locales: Estas son las cuatro primeras estaciones que lideran el cuadro global  comparativo de audiencia radial en la localidad de Huancavelica. En el primer lugar figura Radio Máster Mix de Huancavelica, en el segundo lugar RPP Noticias, seguidos por  Supercadena FM y Radio Panamericana. Cabe mencionar que Master Mix y RPP lograron los 2.2 y 2.0 puntos de raiting respectivamente.
En la ciudad de Huancavelica existen más de 20 estaciones radiales que emiten su señalen FM, de las cuales figuran 13 en el ranking de emisoras. Según CPI el estudio tiene como objetivo principal estimar la audiencia, total y según bloques horarios, de las emisoras de radio locales y cadenas nacionales que transmiten en la ciudad de Huancavelica. Fueron eje de los estudios personas de 11 años a más de todos los niveles socioeconómicos de la ciudad de Huancavelica, investigándose el distrito de Huancavelica y Ascensión.

Mas datos:
 
Este es el gráfico que corresponde al año 2011, segun lo estudios  de CPI

1 comentario:

  1. Buena la radio, felicitaciones al programador Jaime Martín

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.