jueves, 18 de noviembre de 2010

Descubren a padre violador en Hospital de Huancavelica

Se molestó porque pusieron su apellido a su hijo
El colmo un padre violador que se molestó porque pusieron su apellido a su hijo, fue puesto al descubierto y encarcelado. Marcelino Mendoza, (38) es el pervertido padre de una menor de 13 años de edad quien fue internado en el penal de luego que el personal del Hospital de Huancavelica detectara que había violado a su hija en su pueblo de Huanca Huanca – Angaraes – Huancavelica.
Increíblemente se conoció que el violador se había molestado con su hija al enterarse que el recién nacido había sido registrado con su apellido. “por que no le pusieron otro apellido” habría dicho. Este detalle motivó que la enfermera Luzmila Corahua, que atendía a la niña y a su bebe denunciara el hecho, al presumir que se había perpetrado un ilícito.
Se conoció en el nosocomio que la menor, una niña de 13 años de edad alumbró por cesárea su bebe de 35 semanas quien llegó a pesar 1 kilo y 800 gramos de peso. La niña madre, se halla al cuidado del personal del MINSA en el hospital, mientras que su padre ya se encuentra internado en el penal de Huancavelica, y su madre enterada del hecho ha retornado a su lugar de origen para atender a sus 5 menores hijos.
La niña madre, cursaba el primer grado de secundaria en el colegio San Antonio de Padua de Huanca-Huanca, provincia de Angaraes, Región Huancavelica. La niña quien no sabía porque su vientre se abultaba cada día más, fue primero conducida al Centro de Salud de Lircay y de allí al Hospital Departamental Huancavelica, donde fue atendida.
Indignación ha causado en el poblado de Huanca Huanca la violación sexual sufrida por una menor que resultó siendo la hija de un pervertido padre de familia. Producto del vejamen, la niña quedó embarazada y recientemente alumbró a su bebe en el Hospital Departamental de Huancavelica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.