martes, 2 de noviembre de 2010

UGEL Tayacaja celebró XXI años de creación institucional

Con actividades culturales, deportivas y desfile cívico, la Unidad de Gestión Educativa Local de Tayacaja celebró el fin de semana que pasó su XXI aniversario de creación institucional como entidad representativa de educación en esta provincia. Los actos conmemorativos se iniciaron en horas de la mañana con misa e izamiento del Pabellón Nacional.
El cronograma de actividades se iniciaron con difusión radial a cargo del área de Gestión Pedagógica, y la feria vivencial “Orientación Vocacional” dirigido a estudiantes de 4° y 5° grado de secundaria, con la participación de docentes de la Universidad Peruana Los Andes (UPLA), desarrollado en el auditórium de la I.E. “Daniel Hernández” de Pampas.
Asimismo, se realizó la capacitación a través de radio sobre “Clima Laboral” dirigido al personal de la UGEL Tayacaja, a cargo del Psicólogo Alberto Arenas Ávila. Horas más tarde se desarrolló el campeonato de fulbito y voleibol Inter Institucional con grandes premios y sorpresas para los participantes. En el día central (29 de octubre) se llevó a cabo el II Concurso de Bandas Escolares de música y paz, de las I.E. de la provincia de Tayacaja.
A su turno, el director de la UGEL Tayacaja, David Huayllani Moscoso, señaló la necesidad de renovar el compromiso de trabajar en forma conjunta y dejar en alto el nombre de esta institución así como lo hicieron en años pasados los fundadores y trabajadores en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.