jueves, 4 de noviembre de 2010

Servidores públicos recabar cheques por sepelio y luto

La Oficina de Economía del Gobierno Regional de Huancavelica notifica a los servidores públicos a recoger sus cheques según planilla y fecha de vencimiento, caso contrario serán revertidos al Tesoro Público por corresponder al ejercicio presupuestal 2009, informó la CPC. Claudia Taipe Oré, directora de esta dependencia.
Los trabajadores que deberán recoger dichos cheques son Andrea Huiza Herrera (Ascensión), Vicenta Noa Pollucoh (Churcampa), Víctor Ccantollamacuri Benancio (Acobamba), Celia Alejandra Zuasnabar de Palomino y el señor Pastor Velarde Torres (Yaurecan).
La funcionaria indicó que las mencionadas personas deben recoger sus cheques en fechas señaladas que van desde el 24 de noviembre del año 2010 hasta el 23 de enero del 2011, caso contrario perderán el pago de sus indemnizaciones.
La Oficina de Desarrollo Humano revisa y califica los documentos que los trabajadores interesados del GRH presentan en la Oficina de Bienestar Social para habilitarlos a las indemnizaciones que les corresponde por ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.