lunes, 15 de noviembre de 2010

Requieren 440 peones agrícolas para La Libertad

El Fundo Yacuy Minka del Departamento norteño de la Libertad requiere 440 peones agrícolas para realizar trabajos por tres meses con jornales de 22 soles por día, informaron en la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo.
La empresa se ubica en el distrito de Chao en la provincia de Viru, es líder en la especialidad de Agroindustria, los mismos que se encargaran de los gastos de pasajes, alojamiento y almuerzo de los trabajadores que se inscriban.
Los empresarios agrícolas brindan esta oportunidad a los huancavelicanos desempleados para mejorar e incrementar sus ingresos familiares y afianzar la rentabilidad agrícola comercial.
Asimismo, la Empresa Minera Hoschet, en Pallanca - Región Ayacucho ofrece oportunidad de trabajo, que requiere un electricista, un mecánico, un operador de equipo lanzador, un operador de equipos hidráulicos y un administrador, con todos los beneficios de ley, inscripciones solo hasta el lunes 15 del presente mes.
Los interesados pueden informarse en Jirón Nicolás de Piérola N° 260 (Mercado Central de Abastos) en horario de oficina e inscribirse hasta el viernes 19 de noviembre del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.