jueves, 18 de noviembre de 2010

Reconstituyen comisión permanente de procesos administrativos

El Gobierno Regional de Huancavelica, resolvió reconstituir la conformación de la Comisión permanente de Procesos Administrativos Disciplinarios de la Unidad Ejecutiva 001 de la Sede Central a través de la Resolución Ejecutiva Regional N° 403 del 29 de octubre de 2010, informó la Presidencia Regional en uso a sus atribuciones conferidas en las normas establecidas.
Esta comisión está constituida por tres miembros titulares más tres suplentes. La citada comisión está presidida por un funcionario de la entidad, en este caso por el Abog. Jordan Cárdenas Arana, secretario del Consejo Regional, y como suplente el Arq. Juan Retamozo Villavicencio.
Asimismo, son parte de la Comisión, el Ing. Ismael Cornejo Tovar - Titular representante del Jefe de Personal y los trabajadores son representados por Marino Ordoñez Valladolid, Ciro Yarupaitan Peralta, Julio Ochoa Ramos, Raúl Rodríguez Paredes y Olga Hernández López, de la sede central, salud, educación, sector agrario y transportes, respectivamente
El Ejecutivo precisó que los miembros titulares y suplentes de cada una de las direcciones serán convocados a ser parte cuando se trate de procesos inmersos a la dirección regional que representan.
Subrayó que todos los miembros de dicha comisión se conducirán en estricta observancia de las disposiciones contenidas en los artículos del Decreto Supremo N° 005-90-PCM: Reglamento de la Carrera Administrativa y demás normas respectivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.