miércoles, 3 de noviembre de 2010

Realizaran el I festival de camarón huancavelicano

En San Juan de Castrovirreyna
Con la finalidad de promover el turismo gastronómico con un crustáceo que se extrae del río San Juan de Castrovirreyna de la provincia del mismo nombre, el Gobierno Regional de Huancavelica a través de sus direcciones y la Asociación de Pescadores y Productores de Camarones, realizarán el I Festival del Camarón Huancavelicano.
Ahora la población de nuestra región, los turistas nacionales y extranjeros podrán hacer de sus días libres momentos inolvidables al saborear y disfrutar variados potajes preparados a base de este recurso.
El I Festival Huancavelicano, está programado para este 20 de noviembre en el corazón del anexo de Marcas de San de Castrovirreyna, para lo cual, la Asociación de Pescadores y Productores de Camarones, la Dirección de Turismo, Comercio y Artesanía, Dirección de la Producción, la Oficina de Imagen Institucional están programando diversas actividades recreativas y turísticas.
Asimismo se tiene programado realizar conferencias de prensa descentralizadas en Ica y Lima a fin de captar una mayor población que gusta de este tipo de platillos.
Cabe resaltar que el camarón huancavelicano es uno de los preferidos en distinguidos restaurantes limeños, entre los que se cuenta el Famoso Restaurante de Gastón Acurio.
Se hace extensiva la invitación a los turistas nacionales y extranjeros y la misma población de Huancavelica a participar de este magno evento que ayudará a promover el turismo, la gastronomía, la culturalidad y demás.

2 comentarios:

  1. Buen día a mis hermanos huancavelicanos; yo creo que la demostración del plato de camarones debería de cambiar por algo mas artístico o tener una mejor presentación ya lo dicen los mas conocidos chefs del mundo “Todo entra por los ojos”

    ResponderEliminar
  2. Desde Lima, cuál es la ruta ideal para llegar al lugar donde se realizará el festival del camaron.

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.