lunes, 15 de noviembre de 2010

No se realizó la audiencia pública por segunda vez

La VII Audiencia Pública Regional programada para el viernes 12 de noviembre fue cancelada por falta de público participante. Estuvieron presentes el vicepresidente regional de Huancavelica, Arq. Alfredo Larrauri Zorrilla, Gerente General, Econ. Vicente Malásquez Gil, los consejeros regionales de Acobamba, Ing. Benito Navarro Muñoz, Churcampa, Abog. Abel Yance Ortiz, Castrovirreyna, Orlando Quispe Salazar y Huaytará, Edith Auris Bellido y todos los funcionarios del GRHVCA al promediar las 10 de la mañana.
En su participación el Gerente General Regional, manifestó que de acuerdo al Reglamento que norma la organización de este evento y por acuerdo del Decreto Regional Nº 005-2007, señala en el artículo 10, “la mesa directiva quedará instalada luego de verificar el quórum reglamentario que corresponde al Consejo Regional y la presencia de participantes a la hora convocada”.
Expresó que solo hay quórum de la mesa directiva (consejeros, funcionarios y gerentes del gobierno regional), más no de los participantes, por lo tanto, no se va suspender, sino se va dar por cancelado y dado por cumplida la exigencia de la ley, al señalar que todos los informes serán colgados en la página web.

2 comentarios:

  1. Esto es una muestra de que la actual gestión ya deben de irse, finalmente todas las Audiencias Públicas realizadas han sido totalmente amañadas y el único que era vedett en todas ellas ha sido el nefasto Pico Salas Guevara, que informaba lo que quería y cuando por ahí había una voz de protesta, simplemente manifestaba sus aires de Fascista Alemán y ahí sí se le veía que tiene sangre en la cara y sus ojos brillaban como de un condenado, con ganas de matarlo a ese opositor.

    Todo ha terminado para éste clan de mafiosos, y van terminando de la peor manera: el pueblo ya no quiere verlos ni les interesa lo que estén haciendo, pero eso sí no se aprovechen para estar saqueando las pobres arcas de Huancavelica, porque la famosa Hortencia Banco de la Nación Valderrama, el asesorazo de Palomino Mora y sus pseudos gerentes, encabezados por Pico Salas, lo único que han demostrado en estos cuatro años es hacer eso: robar y robar a través de licitaciones amañadas, compras amañadas y por supuesto que lo han institucionalizado la comisión de un mínimo del 10% por toda licitación o compras para el estado.

    ResponderEliminar
  2. PICO SALAS
    ES UNA DESAIRE Y UN AGRAVIO A HUANCAVELICA QUE TERMINES TU GESTION DE ESA MANERA TAN IRRESPONSABLE, CUANDO SE DIRIGE UN PAIS O UNA REGION DEBE TRABAJARSE HASTA EL ULTIMO DIA DE SU GESTION, NO CON RESENTIMIENTOS PORQUE PERDISTE EN UNA JUSTA ELECTORAL, VERADDERAMENTE DEBES RETIRARTE DE LA POLITICA HUANCAVELICANA PORQUE ESOS ACTOS DE DESAIRE QUE ESTAS HACIENDO, EL PUEBLO NUNCA OLVIDA ERES UN TRAIDOR COMO LO FUISTE CON LAS AGUAS DE CHOCLOCOCHA.
    FUERA PICO SALAS Y SUS SECUACES DE HUANCAVELICA

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.