martes, 9 de noviembre de 2010

No hay fecha para entrega de credenciales a Maciste Díaz

No hay fecha para entrega de credencial a Maciste Díaz Abad, el electo Presidente Regional de Huancavelica, manifestó el presidente del Jurado Electoral Especial de Huancavelica Freddy Ramos Huamán.
El magistrado informó que hasta el día de ayer el Jurado Electoral Especial de Huaytará, todavía no remite al Jurado Electoral Especial de Huancavelica el informe consolidado sobre los resultados de las elecciones regionales de dicha provincia.
Según Ramos Huamán existe una apelación a la observación de un acta de votación pendiente de resolución en los fueros del Jurado Nacional de Elecciones. “Una vez que el JNE resuelva la apelación y se remita el informe consolidado a este Jurado, se podrá poner fecha para la proclamación y entrega de las credenciales a las nuevas autoridades regionales” manifestó el titular del JEE de Huancavelica.
Fuente: J. Figueroa Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.