lunes, 15 de noviembre de 2010

Municipalidad de Yauli adquirió pool de maquinarias

El último viernes 12 de noviembre, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Yauli, Edilberto Crispin Montes y plana de regidores entregaron al pueblo de este populoso y pujante distrito 4 maquinarias modernas del año, cerrando de esta manera con “broche de oro”, la gestión edil 2oo7- 2010.
“Este pool de maquinarias están destinados para realizar trabajos en bien de los 26 centros poblados menores con que cuenta el distrito, 08 comunidades campesinas, y pueblo en general. Las maquinarias se emplearán en el mejoramiento de nuestras carreteras, vías de comunicación tan importantes para el progreso y desarrollo de nuestro distrito y desde luego también servirán para brindar sus servicios a muchas instituciones de nuestra región de Huancavelica” dijo muy emocionado el burgomaestre.
La entrega de este importante pool de maquinarias se realizó en la plaza principal del distrito previamente se hizo una exhibición pública de las 4 maquinarias modernas y se procedió al acto inaugural, con el apadrinamiento de los gerentes municipales Grover Flores Barrera, Cesar Torres Ruiz , Zenobia Boza Condori.
Las maquinas adquiridas son: un tractor oruga moderno satelital Comatsu, un rodillo compactador moderno, un volquete marca Volvo de 15 m3 de capacidad y un camión cisterna Volvo. Luego de la exhibición se procedió con el bautizo e inauguración de las maquinarias.
“Las maquinarias fueron adquiridos con los fondos de Foncomún, presupuestos acumulados desde el mes de agosto a diciembre, prácticamente tres maquinas ya están pagados, únicamente falta cancelar el costo del tractor oruga Comatsu, y eso ya le correspondería pagar a la próxima gestión”, enfatizó el señor alcalde.
Fuente: Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.