martes, 16 de noviembre de 2010

Movimiento Manuela Ramos proyecta cortometrajes

Para promover la reflexión de la comunidad sobre la violencia familiar en la región Huancavelica; el Movimiento Manuela Ramos realiza la proyección de cortometrajes “La Violencia Contra la Mujer, Historias para Contar”, evento que se llevará a cabo día de hoy 16 de noviembre de 2010, en el Auditorio de la Municipalidad de Huancavelica a horas 9:00 a.m.
Los cortometrajes serán comentados por personas y profesionales que abordan el tema de la Violencia Familiar en Huancavelica, asimismo se generará un espacio para analizar alternativas y mecanismos para enfrentar este problema social; éstas y otras actividades se realizan en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Lucha Contra la Violencia Hacia la Mujer
Las producciones que se proyectarán son parte del II Concurso de Cortometrajes que organizó el Movimiento Manuela Ramos en el marco del Proyecto: Casa del Bienestar, una respuesta comunitaria y sostenible liderada por mujeres en las provincias Acobamba, Angaraes y Huancavelica, con el auspicio del Fondo Italo Peruano.
El citado concurso contó con la participación de varias regiones del país (La Libertad, Ayacucho, Huancavelica, Loreto, Huancayo y Ancash) y dos del extranjero (España y Argentina); teniendo un total de 23 muestras y el Jurado Calificador estuvo integrado por Melania Urbina, actriz de cine y teatro de reconocida trayectoria; Frank Pérez Garland, director de cine reconocido con producciones como “Un día sin sexo” y “Cuatro”; Roberto Barba “El Jarcor”, ganador de la primera edición del concurso de Cortometrajes; y Alejandro Legaspi, director de cine y representante del Grupo Chaski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.