miércoles, 3 de noviembre de 2010

Maciste se reúne hoy con Alan García

Hoy 03 de noviembre, los alcaldes provinciales y presidente regional de Huancavelica electos en las Elecciones Regionales y Municipales del 03 de octubre serán recibidos por el presidente de la Republica en Palacio de Gobierno.
Maciste Díaz Abad, informó que previamente a la reunión con el mandatario de la República, sostuvo reuniones con los electos alcaldes de las 07 provincias de Huancavelica para afinar los pedidos a realizar al presidente de la República.
Entre otros pedidos, Maciste Díaz refirió que solicitará a Alan García más presupuesto para la región considerada la más pobre del Perú, asfaltado de las carreteras, no concesión del Tren macho, entre otras demandas.
Como se recuerda, Alan García invitó al electo presidente regional Maciste Díaz a participar de una reunión en Palacio de Gobierno conjuntamente con los alcaldes electos, la invitación se realizó durante la inauguración de la rehabilitación del Tren Macho en la estación del ferrocarril de la ciudad de Huancavelica.
Fuente: J . Figueroa Correo

8 comentarios:

  1. VAMOS MACISTE SE QUE VAS HACER GRANDES OBRAS POR HUANCAVELICA, HAY QUE DEMOSTRAR CON HONRRADEZ Y TRABAJO A LAS PERSONAS QUE HAN CONFIADO EN TI Y A TODA LA POBLACIÓN DE ESTE PUEBO PUJANTE COMO HUANCAVELICA, LAS PERSONAS QUE TE CONOCEMOS CONFIAMOS EN TU CAPACIDAD Y HONRRADEZ Y TRABAJARAS POR LAS 7 PROVINCIAS DE NUESTRA REGION, ESPERO QUE ESTA REUNION CON EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA SEA DE GRAN BENEFICIO Y MAS PRESUPUESTO PARA HUANCAVELICA.
    DESDE TAYACAJA CARLOS ALBERTO CHAMORRO

    ResponderEliminar
  2. MACISTE
    EN PRIMER LUGAR MIS SALUDOS,EN CASTROVIRREYNA NECESITAMOS AGUA PARA LA AGRICULTURA Y GANADERIA, ENTONCES DEBES DESARROLLAR UN PROGRAMA DE REPRESAS EN LOS DISTRITOS QUE TIENE PERFILES VIABLES, ESAS SON OBRAS DE IMPACTO, SIENDO UNA DE ESTA LA REPRESAS DE PAURANGA EN EL DISTRITO DE CAPILLAS. ESE DEBE SER TU COMPROMISO DE PEDIR DINERO PARA OBRAS GRANDES.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Hermano Maciste, buen gesto el que se festeje el triunfo recordándose de los niños con la chocolatada (jueves 04) felicitaciones a todo tu equipo político y técnico, desde te auguramos éxitos, saludos desde Yauli la capital de la cultural orginaria viviente de Huancavelica.

    ResponderEliminar
  4. YA EMPIEZAN LOS CHUPAMEDIAS, ADULAR A UN SEÑOR CON PROCESOS JUDICIALES EN NUESTRA CAPITAL DE HUANCAVELICA NO ESTAMOS CON ESTE PAMPINO MEDIOCRE, ESTOY CONVENCIDO SERA UN GOBIERNO DE CORRUPCION...TENDRIA VERGUENZA DE IDOLATRAR A UN PROCESADO...SEREMOS VIGILANTES CON NUESTROS MIL OJOS Y MIL OIDOS.

    ResponderEliminar
  5. CLODO ES LA MEJOR OPCION, GANAREMOS EN PRIMERA VUELTA EL 2014.(GRACIAS AL PUEBLO AHORA ESTA ARRIBA LA MANO), MACISTE SI YA ERAS HUANCAINO, CUANDO TE QUERIA UNIR A JUNIN,RECUERDEN HERMANOS HVCANOS, SI NO HIZO NADA POR PAMPAS PEOR HARA POR HVCA REGION.

    ResponderEliminar
  6. FELICITACIONES A QUIENES GANARON EN LAS ELECCIONES, AHORA EL RETO PARA LAS NUEVAS AUTORIDADES ES DEDICAR TODA SUS CAPACIDADES PARA UN BUEN GOBIERNO CON REAL PARTICIPACIÓN DEL PUEBLO, INSTITUCIONES MULTISECTORIALES Y COMUNIDADES, SOBRE TODO ORIENTAR A PROYECTOS DE IMPACTO COMO LAS QUE SE PROPONE CON LAS MANCOMUNIDADES. CON BUENOS PROYECTOS NO TIENE PORQUE RETORNAR AL TESORO PÚBLICO EL DINERO PRESUPUESTADO PARA LA REGIÓN, AHÍ SE DEMUESTRA UNA VERDADERA GESTIÓN DE GOBIERNO.

    ResponderEliminar
  7. bueno amigos yo creo como la mayoria que este señor maciste sera un fracazado desde ahora ya esta la repartiaj de poderes, algunos patas estan sacando sus titulos como locos para asumir cargos, como un tal vargas de acobamba, igualmente, seguro al 100% que le devolvera el favor al señor molina actual presidente regional de Ayacucho, igualmnet se jacta de asfaltar todas las carreteras bueno eso demuestra que esta desubicado ya que esto es un tema nacional, no sean ingenuos..........

    ResponderEliminar
  8. al que me antecede envidioso de Mier... a ti q te importa si quieres trabajar saca tambien tu titulo de idiota

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.