miércoles, 3 de noviembre de 2010

La I.E. “José María Arguedas” de Lircay cumple Bodas de Oro

El personal Directivo, Docente, APAFA, y Alumnado en general de la Institución Educativa “José María Arguedas” de Lircay están preparando nutridas actividades ya que este próximo 13 de noviembre cumplen sus Bodas de Oro, 50 años de vida institucional al servicio de la comunidad educativa de Lircay.
La sobresaliente I.E. “José María Arguedas” que durante su trayectoria en los campos pedagógico, cultural y deportivo; en muchas ocasiones representando a nuestro departamento a nivel nacional, trajo lauros de mucha significancia.
De igual modo ex alumnos egresados de esta prestigiosa institución, son hoy en día personajes de una gran trayectoria profesional que destacan en la sociedad a nivel provincial, regional y nacional.
Con motivo de la “Bodas de Oro”, en el presente año se han programado diversas actividades por dicha ocasión, siendo una de ellas el reencuentro de ex promociones programado para el día domingo 14 de noviembre del año en curso, para lo cual se invita a organizar a sus compañeros de promoción para participar en el Gran Desfile, actividad central del festejo por los 50 años.
JM Luján

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.