martes, 16 de noviembre de 2010

La huelga continúa

En el poder judicial
Se amarraron a los barrotes. Los agremiados en el Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial – Distrito Judicial Huancavelica, continuaron ayer con la huelga indefinida iniciada el 03 de noviembre y ayer radicalizaron sus protestas amarrándose a las puertas de ingreso de la Cortes Superior de Justicia de Huancavelica.
Ayer los huelguistas se declararon en sesión permanente y anunciaron que radicalizarán sus medidas de protesta, mientras tanto en las puertas del palacio de justicia como otros días, banderolas y gigantografias alusivas a la huelga impedían el ingreso al interior de dicha institución.
Según el secretario del Sindicato de Trabajadores del Distrito Judicial de Huancavelica, Federico Valencia Tunque, los representantes de la Federación de Trabajadores, en una decisión inconsulta decidieron suspender la huelga en forma unilateral, por lo que dijo se sentían traicionados.
Fuente: J. Figueroa Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.