miércoles, 10 de noviembre de 2010

JEE proclamó a nuevo alcalde y regidores de Huancavelica

En una ceremonia realizada en el local del Jurado Electoral Especial de Huancavelica fue proclamado ayer como nuevo alcalde de la provincia de Huancavelica Leoncio Huayllani Taype. El electo burgomaestre pertenece a las filas del movimiento político Ayni y fue proclamado como ganador de las contiendas electorales municipales del 03 de octubre del año en curso.
También fueron proclamados los regidores
Asimismo fueron proclamados los electos 11 regidores que acompañarán al burgomaestre durante los próximos 4 años a partir del 2011. Según a cifra repartidora 7 regidores son del AYNI, 1 regidor le corresponde al Movimiento Trabajando para Todos, 1 al MINCAP, 1 a PICO y 1 a Unidos por Huancavelica.
Los regidores proclamados como autoridades electas son: José Cayllahua Pantoja, Fernando Clemente Arana, Kenia Aguirre Vilchez, Celso Condori Ramos, Wilfredo Palomino Hilario, Augusto Teodoro Espinoza Quispe y Rolando Yauri Rivera todos del AYNI. Asimismo fueron proclamados como regidores Maria Elena Ortega Melgar (Trabajando Para Todos), Hugo Caballero Iparraguire (MINCAP), Cesar Peña Ayuque (PICO) e Hilda Lizana Cornejo (Unidos Por Huancavelica.
El presidente del JEE Freddy Ramos Huamán explicó que las credenciales de las electas autoridades se entregarán luego que transcurra el plazo legal de interposición de recursos de nulidad al acta de proclamación que es un periodo de tres días.
Fuente: J. Figueroa Correo Foto: JM Luján

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.