martes, 16 de noviembre de 2010

Inician proceso por falsificación de documentos a docente

Por presunta adulteración de certificados de incapacidad temporal en beneficio propio, la Procuraduría Pública Regional (PPR) del Gobierno Regional de Huancavelica iniciará acciones legales en contra de la docente Lizbeth Cielito Aguirre Espinoza de la I.E. Niño Jesús del anexo de Ciutay, distrito de Mollepampa, Castrovirreyna, en defensa de los intereses de la entidad regional.
Así da a conocer la Resolución Ejecutiva Regional N° 405-2010/GOB.REG-HVCA/PR de fecha 29 de octubre, en respuesta al informe N° 214-2010/GOB.REG.HVCAyGSRC/DAJ emitido por la Gerencia Sub Regional de Castrovirreyna tras detectar la presunta responsabilidad penal por parte de la citada docente.
Luego de revisar y evaluar la documentación respectiva, la Procuraduría Pública Regional emitió el informe N° 043-2010/GOB.REG.HVCA/PPR-rhmc, en la que da cuenta que la cuestionada docente habría incurrido en el ilícito penal de falsificación de documentos. Ante ello, el PPR interpondrá las acciones legales en un plazo de 15 días bajo responsabilidad para dar cuenta de lo actuado al despacho de la Presidencia Regional.
Los certificados de Incapacidad Temporal para el Trabajo N° A-046-00008378 y A-046-00003093-3M fueron declarados como verdaderos, incurriendo en la comisión de ilícito penal por falsificación de documentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.