miércoles, 10 de noviembre de 2010

Incautaron armamento, explosivos y pertrechos militantes en San Isidro de Acobamba

Las Fuerzas Armadas incautaron en San Isidro de Acobamba, ubicado en el distrito de San Marcos de Rocchac, provincia de Tayacaja - Huancavelica zona VRAE, armamento, explosivos, así como pertrechos militares empleados por organizaciones criminales.
Esta situación fue confirmada en la última intervención efectuada en octubre en el centro poblado de San Isidro, departamento de Huancavelica, al incautar unas 15 mochilas con cintas de ametralladoras, munición de diverso calibre, explosivos, granadas antipersonales, visores nocturnos y cámaras fotográficas.
Estos últimos artefactos contenían tomas de los principales cabecillas terroristas, portando diferentes tipos de armamento con que cuentan.
El material bélico es usado de manera indiscriminada, como en el sembrado de minas antipersonales y otros artefactos que ponen en riesgo a la población y el accionar de las fuerzas del orden, contraviniendo los tratados relacionados con los Derechos Humanos.
El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, en cumplimiento a las leyes y normas del Estado, dispuso intensificar su accionar en toda la zona declarada en estado de emergencia, a fin de resguardar la vida del poblador peruano y el desarrollo.
Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.