jueves, 4 de noviembre de 2010

Hoy festival por la confraternidad e integración huancavelicana

El Movimiento Independiente Trabajando Para Todos, liderada por el electo presidente regional Maciste Díaz Abad, informó a este medio que “en un gesto de agradecimiento a la población huancavelicana que lo respaldó en las elecciones ultimas y reiterando su compromiso por una integración regional, participativa, transparente, y eficiente, con principios y valores, mayor crecimiento económico para la transformación regional, por la reducción de la pobreza y mejores condiciones de vida” están realizando el día de hoy un festival por la confraternidad y de integración huancavelicana.
Este evento se realiza hoy jueves 04 de noviembre desde las 10 de la mañana en la Plaza Bolognesi de Huancavelica, para lo cual hacen llegar la invitación especial a los niños de huancavelicanos a la gran chocolatata, show infantil además de un festival al aire libre, un concierto para toda la familia con el objetivo de afianzar los lazos de amistad entre todos los huancavelicanos. Se presentaran artistas como la voz filarmónica del Perú, Flor Sinqueña y Hamilton Fernández la revelación de la música andina contemporánea.

3 comentarios:

  1. Es justo y oportuno los Sinceros Agradecimientos e Infinito Reconocimiento a toda la población Huancavelicana y distritos de nuestra provincia por haber depositado su grata confianza y seguros de que Maciste no nos defraudará. Interesante se proporcione la Gran Cholatada para nuestra niñez huancavelicana, porque siempre antes en los festejos fueron a puertas cerrdas sólo con la élite de grupo y olvidándose de los niños; ya me comunicaron que también se contará con la presentación de Artistas tales como: Flor Sinqueña, Hamylton Fernández, La Dulzurita de Surcubamba, Agrupación Musical Willpac, El Show Infantil de Karina y demás artistas invitados. Ahí estaremos entonces en el Parque Bolognesi.

    ResponderEliminar
  2. AMIGOS DE MASTER MIX Y RADIO HUANCAVELICA Y SUS PERIODISTAS NO SE VENDAN A UN PROCESADO DE MACISTE, SEGURO NO LLEGA AL PRIMER AÑO, LO SENTENCIARAN Y TAMBIEN SE VIENE LA VACANCIA A ESTE MASSSSS CORRUPTO QUE PICO
    FUERA CORRUPTOS DE HUANCAVELICA

    ResponderEliminar
  3. NO ME PARECE BUENO ESTOS ACTOS, DE SHOW IMPROVISADOSSS, PRIMERO QUE SE PREPARE MACISTE PARA SU GOBIERNO, MI SUGERENCIA ES QUE CONVOQUE A TODAS LAS FUERZASS DE HVCA, ES VEZ DE ESTE FESTIN DE MALA GRACIA
    SOLO PROVOCA AL ALCHOLISMO Y LOS VI A TODA UNA CAMARILLA DE CORRUPTOS SOLICITANDO TRABAJITOS
    NO MAS IMPROVISACIONES, NO MAS ENGAÑOS.

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.