miércoles, 17 de noviembre de 2010

Ex trabajadores con proceso administrativo disciplinario

A un total de doce ex servidores públicos del Gobierno Regional de Huancavelica se instaurará procesos administrativos disciplinarios por resistencia al cumplimiento de órdenes superiores para rendición y cancelación de deudas personales contraídas.
Estas personas habrían incurrido en una presunta omisión en la presentación de sus rendiciones de cuentas de fondos del Estado ostentando responsabilidad en el cumplimiento de sus funciones.
Los ex trabajadores del Gobierno Regional de Huancavelica que están inmersos en estos procesos son: los ex Gerentes Generales Regionales, el ex Sub Gerente de Abastecimiento y Patrimonio, el ex Director Regional Agraria, el ex Director Regional de Administración, el ex Gerente Sub Regional de Angaraes, el ex Director de la Oficina de Supervisión y Liquidación, la ex Directora de Comunicación Social, La ex Directora de Tesorería, el ex Director Regional de la Salud de las Personas, el ex Gerente Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial y el ex Sub Gerente de Gestión y Desarrollo Social.
Los procesados tienen derecho a presentar sus descargos por escrito y pruebas que consideren convenientes dentro del término previsto por ley, para lo cual tendrán libre acceso al expediente administrativo, documentación institucional y a todos los medios que les permita ejercer su defensa, en el marco del libre acceso a la información pública que regula el decreto supremo N° 043-2003-PCM.
Asimismo, la Procuraduría Pública Regional de Huancavelica tiene el encargo de iniciar acciones civiles para el resarcimiento y recuperación de montos que adeudan al Gobierno Regional de Huancavelica, cinco personas que están implicados que no tuvieron vínculo laboral con la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.