jueves, 11 de noviembre de 2010

Escolares de IE rurales sin internet

33 Instituciones Educativas de áreas rurales de la región Huancavelica esperan a la fecha que se reponga el servicio de acceso a Internet satelital y televisión educativa que fue cortado hace más de un año, informó el especialista de la Dirección Regional de Educación de Huancavelica Teodosio Huaman Cunya.
El especialista informó que la Dirección General de Tecnologías Educativas (DIGETE) del Misterio de Educación que brinda el servicio de Internet y Televisión Educativa a las aulas de innovación de las instituciones educativas y municipalidades que cuentan con estaciones VSAT cortó el servicio como consecuencia del traslado de las instalaciones del Hub Satelital hacia una nueva ubicación.
La suspensión del servicio será hasta que terminen de acondicionar los nuevos ambientes donde se instalará y pondrá en operación la Plataforma Satelital, explicó el docente.
En Huancavelica se encuentran son servicio de Internet ni TV educativa las I.E. San Francisco de Acobamba, Jorge Chavez de Pomacocha, Nuestra Señora de Cocharcas de Paucará, 1 de Mayo de Ccochaccasa entre otras.
Fuente: Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.