viernes, 5 de noviembre de 2010

Empresarios huancavelicanos beneficiados con plataforma de información empresarial

Luego de la implementación de la Plataforma Interactiva de Búsqueda de Información Empresarial, la Cámara de Comercio Producción, industria y turismo de Huancavelica viene beneficiando a varios empresarios con este novedoso servicio que les permitió encontrar varios mercados en el Perú como en el extranjero.
La institución gremial indicó que la plataforma de búsqueda de información empresarial tiene la asistencia y el respaldo de la Corporación Financiera de Desarrollo (COFIDE), por lo que las informaciones que se tramitan sobre la prospección de mercados son bastante completas.
Esta herramienta permite a los empresarios obtener información para iniciar con un negocio rentable, buscar compradores en el Perú o en el extranjero, acceder a una lista completa de proveedores, conocer los procesos de producción y comercialización de sus productos.
Igualmente, podrán contar con todos los instrumentos legales, contables e información estadística sobre alguna actividad económica en particular. Esta plataforma de servicios, está disponible para todos los empresarios de la región de Huancavelica.
El Presidente de la Cámara de Comercio, Lic. Amancio Montes Gaspar, invitó a los empresarios y público interesado en hacer uso de esta importante herramienta así como detalló que la información solicitada se hará entrega en un plazo máximo de cinco días útiles.
Los interesados en este novedoso servicio de búsqueda de información empresarial solo deben aproximarse a las instalaciones del local, ubicado en el Jr. Victoria Garma N° 384 2do Nivel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.