miércoles, 10 de noviembre de 2010

Dirección de trabajo programa capacitaciones

El próximo 11 y 12 de noviembre la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Huancavelica desarrollará talleres de orientación vocacional en las localidades de Huayllay, Lircay y Callanmarca de la provincia de Angaraes.
El titular de esta dependencia, Abog. Carlos Ñahui Palomino, explicó que el curso está dirigido a los estudiantes del quinto de secundaria de Educación Básica Regular de dichos distritos.
La metodología del evento se desarrollará aplicando tests de orientación vocacional, charlas y proyección de videos de las diferentes carreras profesionales.
La capacitación estará a cargo de la especialista Wilma Huamán Ramos, personal de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo.
El mismo evento se llevará a cabo los días 16 y 17 de los corrientes en Acraquia , Pampas, Daniel Hernández y Ahuaycha en la provincia de Tayacaja, en este mismo sentido se desarrollará en el distrito de Locroja - Churcampa, los días 18 y 19 de noviembre de año en curso.

1 comentario:

  1. El problema de saber qué estudiar o a qué dedicar nuestra vida radica en que no distinguimos qué es realmente nuestro y qué no, a pesar de que nos llame la atención.

    No sabemos cuál de nuestros anhelos constituye una vocación.

    A veces tenemos claro nuestro anhelo vocacional pero no sabemos desde qué carrera desarrollarlo.

    Todo esto se ha investigado por más de 20 años en mi-carrera.com y nos ha permitido construir el Test Vocacional kpertuss que se compone de 3 etapas:

    Test Autoconocimiento para reconocer las características personales que guardan relación con las profesiones.

    Test Vocación para saber cuál de todos nuestros intereses es nuestra vocación; lo que determina el Área Vocacional.

    Test Carreras con una clasificación de carreras por Área Vocacional, donde es posible evaluarse en cualquiera de sus carreras de acuerdo a las características personales.

    http://mi-carrera.com/TestVocacional.html
    Premio Iberoamericano a la Excelencia Educativa 2004

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.